River Plate × en la web de hinchas de River Plate.
River Plate
La red social de hinchas de
River Plate

El uno x uno de River

MantoSagrado Por MantoSagrado

el 03-09-2017 a las 11:14

TODOS FLOJOS
TODOS FLOJOS

Germán Lux (3.5): Floja respuesta ante el remate de Junior Benítez que terminó en gol. Se quedó bajo los palos y se le escurrió la pelota por debajo del cuerpo. En el primer tiempo estuvo rápido para cortar un avance de Espinoza.

Gonzalo Montiel (5.5): Aunque no jugó en su posición natural, se proyectó (más en la primera etapa que en la segunda) y metió un buen centro que no llegó a empujar Scocco.

Jonatan Maidana (5): De lo más firme en la defensa, con mucha vehemencia para marcar. Le entró duro a Junior Benítez de atrás y vio la amarilla.

Alexander Barboza (3.5): Salió en la foto del gol de Boca: picó a la par de Junior Benítez, pero no logró ganarle la posición y lo dejó patear con comodidad. Antes tampoco se había mostrado demasiado seguro.

Milton Casco (5): Otro partido en el que le costó bastante la marca y aportó poco en ofensiva. Quedó mal parado, Espinoza le ganó la espalda y lo salvó Lux. El ex Huracán lo complicó siempre.

Ignacio Fernández (5.5): Jugó sobre la banda derecha y no pudo generar el fútbol que se espera de su zurda. Sacó un lindo zurdazo en el segundo tiempo, desde lejos, que pasó cerca.

Leonardo Ponzio (5): Otra vez fue el único volante de marca del equipo. Recuperó y distribuyó como de costumbre en él y le hizo sentir el rigor a Gago.

Ariel Rojas (4.5): Arrancó por el centro de la cancha, unos metros más adelante que Ponzio. Sin mucha influencia en el juego, lo más destacado fue un tremendo caño de espalda a Peruzzi. Salió a los 9 minutos del segundo tiempo por Enzo Pérez.

Nicolás De La Cruz (5.5): Un poco acelerado para entrar en juego, pero con buenas intenciones. Hizo amonestar a Chicco y cortó a Goltz con un cabezazo.

Gonzalo Martínez (5.5): Intentó desbordar por la izquierda, pero le faltó ser más punzante. Probó de lejos y su remate salió desviado.

Ignacio Scocco (4): Fue el delantero que más pisó el área, pero no le resultó cómodo jugar de espaldas. Lo mejor fue una hermosa pisadita a Gago.

Además ingresaron:

Enzo Pérez (4.5): Peleó más de lo que jugó. El otro Pérez, Pablo, lo bajó y fue amonestado.

Santos Borré (5): Metió un cabezazo que pudo ser el empate.

Carlos Auzqui (-): Poca participación. No llegó a una jugada preparada en un tiro libre.

DT Marcelo Gallardo (4): Probó con lo que tiene para tratar de suplir la ausencia de Alario, pero no le dio resultado. Deberá seguir buscando una solución para la falta de un 9.

 
 
 
 
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en rivermillonariosfans.com: