River Plate × en la web de hinchas de River Plate.
River Plate
La red social de hinchas de
River Plate

El hijo de Gallardo, a los golpes en un amistoso de River

AmiRiver Por AmiRiver

el 10-08-2017 a las 08:41

Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo Gallardo
Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo Gallardo
  • Nahuel, el hijo del Muñeco, protagonizó un incidente en el partido que la Reserva disputó frente a San Martín de Burzaco.

Es raro vincular el apellido Gallardo con algún conflicto futbolero en la cancha. Aunque enseguida aparecen en escena aquellas imágenes del Muñeco peleándose con Roberto Abbondanzieri y arañando al arquero de Boca en un Superclásico, por la Libertadores del 2004. Ahora el protagonista de otra escena similar fue Gallardo, pero Nahuel Gallardo, uno de los hijos del entrenador de River.

Mientras el plantel profesional pensaba en el choque de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, que finalmente fue 1-1 y sirvió para sellar la clasificación, la Reserva del club enfrentó a San Martín de Burzaco en un amistoso para continuar con su puesta a punto.

Pero el fútbol quedó al margen cuando una pelea terminó con el encuentro. Según trascendió, todo empezó luego de una dura infracción de un defensor de San Martín a Santiago Sosa, jugador del Millo. Hubo alguna palabra de más, un tumulto. Y ahí entró en acción Nahuel Gallardo, que salió en defensa de su compañero y, cuentan, terminó a los golpes.

Si bien todo habría quedado en la calentura del momento, Facundo Luigi Villalba, entrenador de la Reserva de River, decidió dar por terminado el amistoso y, así, calmar las aguas.

No es la primera vez que el hijo de Gallardo queda involucrado en un episodio de este estilo. En enero de este 2017, de hecho, Nahuel Gallardo fue acusado de protagonizar una pelea durante un picado en Punta del Este con El Fresco, un personaje que se hizo famoso al viralizarse sus audios de Whatsapp.

Nahuel es el más grande de los tres hijos de Marcelo, integra las divisiones inferiores de River desde la Novena, donde tuvo a Ricardo Lazbal de director técnico. Cuando el Muñeco reemplazó a Ramón Díaz, en junio de 2014, su hijo ya estaba en la Séptima y sumaba tres años en el club. Zurdo, heredó la pasión por el fútbol aunque lo suyo no es la creación: en lugar de moverse como enganche, puede hacerlo como lateral izquierdo o marcador central.

"Mi papá siempre me corrige los errores, siempre algo tengo que aguantar que me diga. Por ahí me caliento un poquito pero escuchar hace bien, así se aprende", contó hace unos años en una entrevista con Olé. Hoy, sin dudas, deberá prestarle atención.

Fuente: Diario CLARÍN
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en rivermillonariosfans.com: