River Plate × en la web de hinchas de River Plate.
River Plate
La red social de hinchas de
River Plate

Vienen por el Pity

cam92 Por cam92

el 15-06-2017 a las 11:39

Pity celebra su gol a Boca
Pity celebra su gol a Boca
  • El Sporting de Lisboa prepara una oferta millonaria para llevarse a Gonzalo Martínez: desembolsaría ocho millones y medio de euros para quedarse con el 10, a quien la prensa portuguesa ya tildó como "el nuevo Gaitán". 
  • River no lo largará fácilmente: la cláusula de rescisión es de 15 millones y quieren que se quede hasta diciembre.

Más allá de que Lucas Alario y Sebastián Driussi acaparan el principal foco de atención del Millonario en el mercado de pases que está por iniciarse, hay otro nombre que también es buscado por los grandes de Europa. Sí: desde el Viejo Continente también vienen por el Pity. Según trascendió, el Sporting de Lisboa está preparando una oferta importante para quedarse con Gonzalo Martínez, el 10 del equipo de Marcelo Gallardo.

¿De cuánto es la suma? Ocho millones y medio de euros para que el ex Huracán se mude a Portugal y se ponga la camiseta del elenco luso, que está por cerrar el pase del argentino Alan Ruiz a Italia (el ex Colón liberará un cupo de extranjeros, además de dejar un buen ingreso de dinero).

Pero ojo: en River no tienen pensado desprenderse fácilmente del volante. La intención de los dirigentes y del Muñeco es que el Pity se quede, mínimamente, hasta diciembre (para jugar la Copa Libertadores, claro); además de que la cláusula de rescisión es casi el doble de lo que ofrecerá el Sporting (su salida de Núñez cuesta 15 millones).

Así las cosas, mientras el tire y afloje entre los clubes parece que comienza a asomar, la prensa de Portugal ya se hizo eco del sólido interés de los Leones y tildaron al 10 como "el nuevo Gaitán".

"Es aún joven, con enorme margen de progresión y dueño de un pie izquierdo técnicamente evolucionado", señala el diario A Bola en su sitio web, que también indica que el DT "Jorge Jesús es admirador confeso de las cualidades del zurdo, quien hace recordar en la cancha a Gaitán" (Nico la rompió en su estadía en el Benfica, donde fue fundamental para conseguir títulos y terminó siendo uno de los referentes del equipo y de los hinchas).

Fuente: Diario OLÉ
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en rivermillonariosfans.com: