River Plate × en la web de hinchas de River Plate.
River Plate
La red social de hinchas de
River Plate

River plate vs. independiente santa fe

¡Valorá el tema!
Total

 

1 voto
Clau1509
Clau1509 el 22-08-2016 a las 12:41:15
Guiño
Tu comunidad,
en tu móvil
Clau1509
Clau1509 el 23-08-2016 a las 09:14:26

GALLARDO SE SACO DUDAS EN LA PRACTICA DE RIVER

La revancha será con los mismos once

 

Todavía quedan un par de días, pero Marcelo Gallardo parece haber despejado todas las dudas de cara a la revancha que el jueves jugará en el Monumental ante Independiente Santa Fe de Colombia por la Recopa Sudamericana.

En el ensayo de ayer a la mañana en el predio de Ezeiza, el Muñeco alistó a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario, Sebastián Driussi, que fueron los que iniciaron el empate sin goles de la ida en Bogotá.

La práctica a puertas cerradas duró 45 minutos y tuvo muchas indicaciones de parte del entrenador hacia los volantes, para presionar arriba; los defensores, para achicar los espacios; los laterales, para que pasen al ataque, y los delanteros, para que tengan movilidad.

En la formación suplente estuvieron tanto el delantero Marcelo Larrondo como el defensor Luciano Lollo, quienes ya tienen el alta médica y esperan el visto bueno para entrar a la lista de los concentrados y poder debutar en la final del jueves.

Se movieron de manera diferenciada el mediocampista Iván Rossi, por la lumbalgia dorsal que le impidió viajar a Bogotá y que nuevamente lo dejará al margen de la revancha, y Rodrigo Mora, que tiene una lesión en el aductor izquierdo. El delantero uruguayo está en duda para ser concocado e integrar la kista de concentrados pese a que le comunicó al técnico que tiene intenciones de ser parte de la revancha porque podría tratarse de su último partido en River si es que se oficializa la oferta del fútbol árabe.

En cuanto a las entradas para el partido, que puede reportar el décimo título internacional en la historia del club, los socios de River ya agotaron las localidades asignadas para los abonados a Tu Lugar en el Monumental y la Comunidad Somos River. Sólo queda un remanente de unas 2 mil entradas que ya tienen reserva para socios de filiales del interior. Se calcula que habrá unos 50 mil hinchas de River, en tanto que los colombianos tendrán unos 2 mil lugares en uno de los pulmones de la cabecera Centenario Alta. La recaudación ya supera los 20 millones de pesos.

Fuente: Página 12.

Clau1509
Clau1509 el 26-08-2016 a las 10:00:59

 LE GANO ANOCHE POR 2-1 A INDEPENDIENTE SANTA FE LA RECOPA SUDAMERICANA

River festejó otro título internacional

El equipo millonario, que había empatado sin goles en la ida, se quedó con la revancha y sumó así su quinto título en la era Gallardo. El Monumental, repleto de hinchas, fue una verdadera fiesta. Driussi y Alario, los autores de los goles.

 Por Facundo Martínez

La fiesta que prepararon los hinchas de River en el Monumental para alentar al equipo millonario en la búsqueda de la Recopa Sudamericana, el quinto título de la era Gallardo, tras la obtención de la Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015, no podía tener mejor final: el equipo millonario se impuso por 2-1 y sumó así un nuevo título internacional a sus vitrinas.

De nada sirvió el abroquelamiento defensivo que había mostrado Independiente Santa Fe en el inicio. Apenas tres minutos se demoró River en vulnerar el arco de Robinson Zapata. Nacho Fernández jugó rápido un tiro libre y tras un centro de Pity Martínez por la izquierda, Seba Driussi se coló entre los centrales y con un toque de derecha arriba abrió la cuenta.

Cuando River bajó la intensidad, los dirigidos por Gustavo Costas consiguieron acercarse al arco de Augusto Batalla, aunque con ataques aislados y, por lo general, apurados. La mejor para la visita en la primera parte fue tras un mal despeje de Mina. La pelota le quedó servida en bandeja a Yeison Gordillo para que sacara un tremendo derechazo desde afuera del área y forzara la mejor intervención de Batalla en el partido. Fue un verdadero toque de atención.

Los colombianos apenas insinuaban su peso ofensivo, con apariciones esporádicas del ex Boca Omar Pérez –reemplazado en la segunda parte– y Humberto Osorio. Ellos, con la ayuda de Jonathan Gómez, se las ingeniaban para complicar a la última línea del conjunto millonario, que por momentos no brindaba la seguridad esperada.

River, por su parte, necesitaba más de D’Alessandro, muy activo en los primeros minutos y por momentos ausente, y más de su defensa, que en varios pasajes no la pasó bien. De hecho, Mina cerró la primera parte con una mano en su propia área que el árbitro Víctor Carrillo dejó pasar.

No importó que River no jugara bien en el arranque de la segunda parte, porque a los 51, en una jugada que se inició en un tiro esquina, D’Alesandro metió un buen centro, Maidana la cabeceó primero y ahí nomás apareció el goleador Alario para, con otro testazo, asegurar la pelota y permitirle a los hinchas gritar el segundo.

Parecía liquidado el trámite. Pero se durmió la defensa de River y le permitió a los colombianos, a los 64, acortar la distancia con un cabezazo de Salaberry. El descuento le agregó una cuota de dramatismo al final del partido. Gallardo apostó a los cambios para, apoyados en la buena labor de Ponzio en el medio, recuperar el dominio y cerrar el trámite, no sin algunos sobresaltos, como el remate de Salaberry, a los 87, por arriba del travesaño.

Fuente: Página 12.

Clau1509
Clau1509 el 26-08-2016 a las 10:01:51

Otra copa más!! AGUANTE EL MILLO!!!

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en rivermillonariosfans.com: