River Plate × en la web de hinchas de River Plate.
River Plate
La red social de hinchas de
River Plate

Federación Internacional de Filiales

¡Valorá el tema!
Total

 

3 votos
carrizo
carrizo el 22-02-2016 a las 18:31:09

Hinchas Mundiales


Hinchas Mundiales

La Federación Internacional de Filiales de River es un proyecto que reúne a todas las agrupaciones de fanáticos del Más Grande que viven en el exterior, para que las mismas compartan sus distintas historias. Álvaro Méndez, presidente de la Filial Guatemala, contó su primera experiencia en el Monumental.

La pasión por el Millonario no entiende de límites. Si bien existen varios kilómetros que los separan de Núñez, los hinchas de La Banda que tienen residencia fuera de Argentina, siempre encuentran la manera de estar cerca del club de sus amores. Hace ya un tiempo considerable los riverplatenses comenzaron a fundar filiales, en los distintos países del mundo, para aportar su granito de arena y alentar al Más Grande a la distancia.

Claro, las agrupaciones fueron adquiriendo tanta importancia en el Mundo River que las mismas decidieron crear la Federación Internacional de Filiales de River. El objetivo de este proyecto es unificar los metas que tienen en común estas organizaciones y lograr una mayor difusión. Obviamente, la fusión de todos los conjuntos tiene como propósito actuar como un ente unido ante el club y que los mismos fanáticos puedan participar de las decisiones de la institución.

 

Pero sin dudas, la idea de la Federación es que sea un espacio para que los hinchas cuenten sus historias de alentar a La Banda desde lejos. Álvaro Méndez, presidente de la Filial Guatemala, explicó su pasión por el manto sagrado y cómo comenzó dicho sentimiento. Además, él mismo cuenta la emoción que sintió al conocer el Antonio Vespucio Liberti y el esfuerzo que realizó, tras recorrer más de 6.000 kilómetros para llegar a Núñez. "No existen fronteras e impedimentos para alentar a River Plate", confesó. Un motivo más para demostrar la grandeza millonaria.

+ Las agrupaciones que participan de la Federación Internacional de Filiales de River:Uruguay, Paraguay, Santa Cruz de Bolivia, La Paz, Tarija, Cochabamba, Lima, Quito, Manizales, Bogotá, Medellín, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Mexico DF, Miami, Nueva York, Washington DC, Madrid, Barcelona, Málaga, Italia, Israel, Nueva Zelanda, Cali, Barranquilla, Buzios, São Paulo, Connecticut, El Salvador, Los Angeles, Honduras y Valencia.

 

FUENTE

Tu comunidad,
en tu móvil
faro
faro el 05-04-2017 a las 12:02:32

CONOCÉ A LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE FILIALES DE RIVER PLATE

FIFRP

La Federación Internacional de Filiales de River Plate es una coalición de filiales de River en el exterior. Aunque se hizo pública recientemente, nació hace más de un año, con varios propósitos, entre ellos, la unión de las filiales en objetivos comunes, el traspaso de información y ayuda de filial a filial, la coordinación de proyectos mutuos, las ganas de los miembros de compartir sus historias de ser hinchas de River desde lejos y demostrar al mundo que no hay hinchada como la nuestra, aún desde el exterior. Además, se creó para difundir cada filial y que el hincha común de River sepa cuán lejos llega nuestra pasión.

La idea fue comenzada por Matu Dávico, representante de la filial de Barcelona. De a poco se fueron sumando la mayoría de las filiales del exterior, hasta llegar a las 28 que hay hasta el presente. Esas filiales son: Uruguay, Paraguay, Santa Cruz de Bolivia, La Paz, Tarija, Cochabamba, Lima, Quito, Manizales, Bogotá, Medellín, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Mexico DF, Miami, Nueva York, Washington DC, Madrid, Barcelona, Málaga, Italia, Israel, Nueva Zelanda, Cali, Barranquilla, New Jersey, y Valencia.

Uno de los propósitos de esta unión es actuar como un ente unido ante el club, para que los hinchas de River en el exterior tengan voz en las decisiones tomadas desde el club, y para que los hinchas del exterior tengan los mismos beneficios que otros clubes del mundo otorgan a sus hinchas del exterior. Si los querés seguir en las redes sociales, para ver que River no es sólo el país sino también el mundo, buscalos en Facebook, Twitter, e Instagram, donde podrás ver fotos y videos de cada filial y sus encuentros y proyectos.

Facebook: www.facebook.com/FIFRP

Twitter: @FIFRPOficial

Instagram: federación_int_filiales_river

AmiRiver
AmiRiver el 07-04-2017 a las 06:21:34

me encanta que la hinchada del millo este presente en todo el mundo y que sea diferentes países, lo que quiere decir que la pasion del millo traspasa fronteras!!! Por algo somos el Mas Grande Lejos!!

EnzoBetoJuan
EnzoBetoJuan el 07-04-2017 a las 20:38:53

sería lindo que saliéramos en caravana para allá

EnzoBetoJuan
EnzoBetoJuan el 07-04-2017 a las 20:39:14

somos banda de la patagonia

EnzoBetoJuan
EnzoBetoJuan el 07-04-2017 a las 20:40:42

si nos hacen promo vamos cientos

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en rivermillonariosfans.com: